martes, 10 de febrero de 2009

Carta a Papa Noel

Quedido Papa Noel:

Soy yo Quedardito, te acordas de mi? soy el que te pidio una vez una muñeca barbie que nunca me trajiste, y ese que te pidio un tanque ruso de verdad y vos me trajiste un balero, soy ese que te pidio la ferrari de Chumajer y me trajiste una patina, ahora te acordas??... Bueno te escribo para preguntarte porque mieda no lees bien mis cartas y me traes las cosas como el culo!! yo se que soy un niño ezpecial y los niños ezpeciales tenemos que tener regalos, acaso mi plata no vale? eso dice un amigo del tabajo que siempre me quiere tocar el pito el degenedado, pero no padece muy gay el, le dicen chato y siempre anda hablando con el mechudo madicon de las computadoras de mi trabajo y ese chato es el que usa la pomputadora de mi plimo el ezpecial... Bueno papa noel anda al doctor de los ojos porque ves como el culo mis cartas y espero que la proxima vez me traigas la nave espacial de la nasa que te pedi y el bebote de yoli bell; papa noel una pregunta mas... Vos sos mi papa? porque te llamas papa noel, o acaso sos el papa de noel? porque si sos mi papa yo soy tu hijo quedardito, al fin me encontraste papa!! seguro me estabas buscando... y si no sos mi papa sos mas pelotudo todavia porque te pones papa noel para hacerme una broma y que yo me imagine que sos mi papa, aparte no sos buen padre porque a todos los nenes del mundo le regalas lo que te piden y yo que soy un niño re ezpecial no tengo lo que te pedi... claro a mi mami le trajiste ese pito de mentira que tiembla que le encontre en el cajon, ella me dijo que vos se lo llevaste de regalo y siempre que entro a su pieza parece que a la tonta de la mami se le cae en la cama y salta a los gritos y lo esconde, para mi que cuando la escucho gritar, no cuando esta con Beto el verdulero loco, sino cuando esta encerrada en su pieza para mi que ese pito de mentira le da corriente, porque le traes cosas que le dan coyiente a mi mami, sos tonto vo? estupido!. Bueno papa noel me voy a buscar a mi plimo para que me limpie la cola porque ya termine de hacer caca. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario