viernes, 13 de febrero de 2009

LA INFLACION...

Hola soy quedardito un niño ye ezpecial, hola papa! soy quedardito tu hijo. Meno yo habia dicho que tambien iba a hablar de cosas serias que vea en la tele y en las novelas. Hoy voy a hablarle de la Inflación del pais, un tema muy impotante que vi en la tele despues de ver los caballeros del zodiaco y los pitufos y frutillita. La inflación nose que es, que es la inflacion? aguien me puede ayudar? Lo vieron a mi papa? la inflacion es mi papa?. Mi mama me dice Quedardito! Me tenes los huevos inflados!! es eso la inflacion? cuando le infla los buevos a la mama? o la inflacion es esa opedacion que le hacen para que sean bien chichudas a las chicas que veo en las revistas nesnudas, como luciana zalazar? a esa chica pediodista de mi tabajo tambien le hicieron inflacion? porque yo conosco unas chicas que no tienen inflacion si es asi... yo una vez tuve una inflacion en mi bici, fui a la gomedia y le inflaron la yueda de adelante porque taba nesinflada, ese dia me acuedo pise caca de peyo con la rueda y tambien ese dia me agaye el pito con la rueda de mi autito porque taba jugando con mi autito cuando estaba nesnudo en mi cama y me agaye el pito con la ruedita y me asuste y me hice la piz y despue como me dolia de dolor fui y meti el pito en la cubetera de yelo, aoda que me acuerdo mi pito tambien estaba hinchado, eso tambien es inflacion? bueno me voy a jugar a la mama y al papa con mi abuela al cementerio y ho y me toca pasar el pito por bonafide. Chau

3 comentarios:

  1. Querido querardito: comotu mejor amigo perro, intentaré aclararte que es la inflacion: vitin es la version inflada de kbeza, o sea que si a una persona, o bien, o algo, le aplicamos inflacion, se agranda, se divide, o engorda. Esto ocurre con todos los entes del universo con ciertas escepciones: los sueldos y ... bueno, los sueldos nomas. Espero haberte ayudado un poco. Respecto a tu papa, capaz lo agarró la inflacion y ya son dos o tres, suerte con tu busqueda

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo tambien tengo inflacion en las bolas

    ResponderEliminar
  3. MIENNNNNNN!! SOY INTERNACIONAL!! HOLA YAYO GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y TE HAGO UNA PREGUNTA VOS SOS MI PAPA? CHAU

    ResponderEliminar