martes, 3 de febrero de 2009

MIENNN...

Hola soy Quedardito, soi un niño ezpecial, eso dice mi mami, cuando me dicen boludo o tonto y yo lloro mi mami me dice que soy un poco ezpecial. Yo soy un niño ezpecial, ya se los dije? estoy buscando a mi papá poque mi papa no es el de la hiztodia, tampoco es Cristobal Colon como yo sozpechaba, ni es Tutam Camon que tambien era sospechozo, mi mami me dice que soy hijo de probeta pedo yo busque en la guia el numero de telefono de don probeta y no aparece asi que si ustedes lo conocen me puden avisar??. Hola papá!!. Lo saludo a mi papi por si esta viendo mi blog, si tengo blog soy un blogger? poque si es azi no me gusta yo quiero ser flogger como mi amigo el perro flogger. Si alguien sabe algo de mi papa me avisa si?. Yo voy a subir cosas de actualidad que veo en la tele y en las novelas asi es muy interesante mi blog. Chau me toy haciendo piz

2 comentarios:

  1. A la foto del perfil le faltaria que te abroches la camisa para ser fiel con la descripcion dada anteriormente...

    ResponderEliminar